miércoles, 3 de junio de 2015

PSOE, C's y 'Cartagena Sí Se Puede' coinciden en que el nuevo ciclo "no puede ser liderado por el PP"

CARTAGENA.- El PSOE de Cartagena ha continuado este miércoles con las reuniones de los partidos políticos Ciudadanos y Cartagena Sí Se Puede. Así, les ha trasladado "la firme y sólida intención de buscar la estabilidad de un gobierno que suponga la regeneración democrática y el sólido compromiso de la lucha contra los asuntos de corrupción con los que se ha relacionado al PP en el Ayuntamiento de Cartagena".

De esta manera, PSOE y Ciudadanos han compartido la necesidad de "abrir puertas y ventanas en el Ayuntamiento" y han coincidido en que este nuevo ciclo político "no puede ser liderado por el Partido Popular".
Ambas formaciones también han convenido en que, a pesar de que el PP ha sido la fuerza política más votada, los cartageneros con sus votos en las elecciones del 24M han manifestado "las ganas de un cambio de ciclo político en el Ayuntamiento".
De manera que han quedado emplazados a seguir avanzando en próximos días, valorando este encuentro como positivo.
Por su parte, PSOE y Cartagena Sí Se Puede han coincidido también en "la firme necesidad de desalojar al PP del Ayuntamiento de Cartagena por decencia, coherencia y responsabilidad con la ciudadanía".
Ambos partidos han coincidido en la necesidad de dar respuesta a un electorado cartagenero que acudió a las urnas a decir "basta ya de corrupción y de falta de transparencia en la gestión municipal de Cartagena" .
Durante la reunión ambas formaciones han mostrado gran sintonía y puntos en común en sus programas electorales y en la forma de hacer política con participación y cercanía.

No hay comentarios: