lunes, 22 de junio de 2015

Pedro Antonio Sánchez (PP) ve "aconsejable" que cuanto antes se forme Gobierno

MURCIA.- El secretario general del PP, Pedro Antonio Sánchez, ve "aconsejable" que "cuanto antes se ponga en marcha el Pleno, se forme gobierno y que ese gobierno se ponga a trabajar por Murcia".

Al ser preguntado sobre cuándo podría celebrarse el debate de investidura, ha vuelto a recordar que este martes se reúne la Junta de Portavoces en la Asamblea Regional y en la misma, desde el Grupo Popular se propondrá que sea este jueves y viernes.
Y es que, a juicio de Pedro Antonio Sánchez, "no se puede perder ni un minuto". 
"El gobierno actual es un gobierno responsable, pero en funciones, y eso hace que no puedan adoptar determinadas decisiones por respeto institucional y a los tiempos formales".
Por ello, ha resaltado la necesidad de un gobierno "cuanto antes, que tome decisiones, ponga en marcha reformas y grandes consensos".
"Si hoy la presidenta de la Asamblea, Rosa Peñalver, ha tenido la oportunidad de hablar con todos los portavoces y los partidos Ciudadanos y PP han hecho pública la firma de un acuerdo por la gobernabilidad que garantiza que salga adelante un presidente elegido por la mayoría notable de los miembros de la Cámara en primera sesión de investidura, si todos esos datos los tenemos hoy parece aconsejable que cuanto antes formemos gobierno", ha defendido.
Pedro Antonio Sánchez ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la primera reunión del Comité de Dirección del PP, a la que han asistido los vicesecretarios Patricia Fernández (Comunicación y Formación), Fernando López Miras (Organización), Alejandro Zamora (Electoral, Estudios y Programas), Severa González (Sectorial) y Maruja Pelegrín (Política Municipal), así como los portavoces de la Asamblea Regional y coordinadores de los grupos de diputados y senadores, entre otros.

No hay comentarios: