jueves, 25 de junio de 2015

Pedro Antonio Sánchez (PP) insiste en que si la justicia dictamina una imputación, dimitirá, pero confía en que eso no ocurrirá

MURCIA.- El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha vuelto a insistir este jueves que si al final la justicia dictaminara una imputación por el caso 'Auditorio' dimitirá, aunque confiesa que tiene la conciencia "tranquila".

Sánchez confía en que todo se "aclarará" y esto no ocurrirá pero, en cualquier caso, ha subrayado que cumple lo que firma y su palabra.
"Sé lo que se ha hecho y lo que no se ha hecho pero si al final la justicia dictaminara una imputación por este caso dimitiré y no esperaría a que nadie me lo pidiera", ha puntualizado Pedro Antonio Sánchez, quien advierte que "por este caso concreto si esto ocurriera dejaría el cargo".
Sánchez, que ha defendido la ejemplaridad y honestidad, ha recordado que es una denuncia del PSOE lumbrerense, la número 16, y 15 ya archivadas, por lo que "confío en la justicia y que está se aclare y se archive".
A su vez, sostiene que es una denuncia "contra casi 20 personas, funcionarios, técnicos, del Ayuntamiento y la Comunidad, arquitectos, por lo que vamos a confiar en que las cosas se aclaren pronto".
Ha recordado que ha firmado un compromiso "político y personal con una nueva etapa política, por la limpieza y la ejemplaridad y me comprometí a que si un miembro de mi gobierno, de mi partido o yo soy imputado dejaremos el cargo, las responsabilidades políticas".
Así, ha afirmado que el lunes pretende acudir a la sesión de investidura y tener la oportunidad de "pedir la confianza de la Cámara con un discurso convencido de una nueva etapa basada en la regeneración política, apuesta por las conductas ejemplares, la recuperación económica y de valores y principios y que los murcianos se sientan orgullosos".
Y es que, defiende, "tiene que ser una época de reformas, de cambios valientes y decisivos de futuro".

No hay comentarios: