lunes, 22 de junio de 2015

Pedro Antonio Sánchez destaca que el acuerdo entre el PP y C's "beneficia a la Región"

MURCIA.- El candidato del PP a la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha suscrito junto al portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, el acuerdo que garantiza la gobernabilidad en la Región de Murcia y propiciará la investidura del 'popular' como presidente en los próximos días.

Un documento "consensuado y de compromisos" en materia de regeneración democrática, económica y social que "pone de relieve el inicio de una nueva etapa y otra forma hacer política, útil y cercana, basada en el acuerdo y el consenso", ha asegurado el candidato 'popular'.
Pedro Antonio Sánchez ha subrayado la "responsabilidad y el diálogo" de ambos partidos para alcanzar "acuerdos concretos respecto a algunos de los retos que necesita la Región". "Hemos llegado aquí por convicción y no por obligación", ha señalado, "porque hemos entendido el mensaje de los murcianos para que gobierne la lista más votada, pero que trabajemos con humildad y autocrítica, desde el entendimiento y el consenso".
Así, ha insistido, "hemos tomado decisiones en beneficio de los murcianos que nos permiten trabajar por el futuro y con estabilidad, anteponiendo el interés general de la Región de Murcia por encima de las diferencias entre partidos".
 "Había que evitar la interinidad y la inestabilidad política para que la región no perdiera ni un minuto más", ha recalcado.
"Nos hemos puesto de acuerdo en objetivos y no en reparto de cargos, ya que nos une nuestro deseo de ser útiles y por eso hemos fijado un documento de retos comunes para la Región", ha dicho.
Son 44 medidas "positivas y valientes", entre las que se encuentran nueve de regeneración democrática, diez transparencia, cuatro de compromiso ético y buen gobierno, 12 de reactivación económica, dos de fomento económico y siete de cohesión social, han explicado fuentes del partido.
Se trata, ha concluido Pedro Antonio Sánchez, del "primer paso de un camino de éxitos compartidos para que la Región de Murcia sea más".

No hay comentarios: