lunes, 1 de junio de 2015

Movimiento Ciudadano destaca la "buena sintonía" en los contactos con el PSOE en Cartagena

CARTAGENA.-Los representantes de Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC) y los del Partido Socialista de Cartagena han mantenido en la tarde de este lunes su primer encuentro como toma de contacto, después de que el PSOE solicitara una reunión para efectuar algunas consideraciones al documento de mínimos que MC presentó el pasado jueves.

Según informaron fuentes de MC en un comunicado, dada la "buena sintonía" entre ambas formaciones, han quedado emplazados para continuar los contactos esta misma semana, dejando a salvo los que ambos puedan mantener con otras formaciones.
Los representantes del PSOE han puesto de manifiesto que en su programa aparecen "gran parte de los mínimos" que presentó MC, si bien su planteamiento era el de encontrar "puntos en común" para poder alcanzar un programa en el converjan ambas formaciones.
Al respecto, MC ha mantenido que los mínimos presentados "no son efectivamente un programa de gobierno", sino "actuaciones esenciales para Cartagena que deben compartirse en su integridad por quienes quieran comenzar a tratar la posibilidad de efectuar algún pacto de gobernabilidad en el municipio".
Los socialistas han manifestado que, al tratarse en algunos casos de materias con competencia autonómica, "tendrán que comentarlo con su ejecutiva local y regional".

No hay comentarios: