miércoles, 17 de junio de 2015

Los diez ediles del equipo de Gobierno de San Javier asumen las 32 concejalías de la actual legislatura

SAN JAVIER.- Esta mañana se ha hecha público el nombramiento, por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, de las delegaciones de concejalías entre los ediles del equipo de Gobierno, que quedan como sigue: 

María Teresa Foncuberta Hidalgo: delegada de Seguridad Ciudadana(Policía Local, Protección Civil y bomberos), Contratación y Tráfico.
Carlos Albaladejo Alarcón: delegado de Deportes, Hacienda y Comunicación Corporativa.
Antonio Luengo Zapata: delegado de Urbanismo, Patrimonio, Agricultura y Medio Ambiente, Personal, Régimen Interior y Sanciones.
María Dolores Ruiz Jiménez: delegada de Coordinación y Control de los Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines, Parque Móvil, Prevención de Riesgos Laborales y Pedanías.
Estíbaliz Masegosa Gea: delegada de Juventud, Igualdad y Mujer, y Servicios Sociales.
Antonio Marcelo Martínez Torrecillas: delegado de Turismo, Playas, Comercio, Consumo, Empleo y Desarrollo Local, Transportes y Mercados.
Catalina Pérez Jiménez: delegada de Educación, Voluntariado, Sanidad y Participación Ciudadana.
David Martínez Pérez: delegado de Cultura, Museos, Artesanía, Centros Cívicos y Nuevas Tecnologías. En tanto no se disponga de otra cosa, ejercerá las funciones de director del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier.
Pedro López Zapata: delegado de Festejos y Estadística.
El mismo decreto de nombramiento de delegados de las distintas concejalías, se designa a los miembros de la Junta Local de Gobierno de la que formarán parte María Teresa Foncuberta, Carlos Albaladejo, Antonio Luengo, María Dolores Ruiz, Estíbaliz Masegosa, Antonio Marcelo Martínez, y Catalina Pérez.
Los cuatro Tenientes de Alcalde serán por este orden, María Teresa Foncuberta, Carlos Albaladejo, Antonio Luengo y María Dolores Ruiz.

No hay comentarios: