domingo, 7 de junio de 2015

Ivars (PSRM): "Lo que han dejado claro los murcianos es que no quieren un Gobierno del PP"

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM y diputado electo a la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha afirmado que "lo que han dejado claro los murcianos y murcianas en su inmensa mayoría es que no quieren un gobierno del Partido Popular", en respuesta a las declaraciones del candidato del PP Pedro Antonio Sánchez.

"Más de 400.000 electores, muchos más de los que han votado al PP, han dicho alto y claro no al Partido Popular, no a la corrupción que ha generado, no a las políticas que benefician a unos pocos mientras dañan a la mayor parte de la ciudadanía", ha subrayado.
"Y también han dicho no a la pérdida de derechos laborales y sociales, a los acuerdos de despacho y entre bambalinas. Y no a una gestión nefasta de las cuentas regionales que ha situado a esta Región como la más incumplidora de los objetivos económicos establecidos", ha insistido.
Ivars ha destacado que una nueva política entra en las instituciones regionales, "pero no porque el PP haya elegido hacerlo, sino porque la ciudadanía lo ha dejado bien claro", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.
"Basta ya de aprovechamiento de los cargos institucionales para beneficio propio, basta de ya de alcaldes caciques que tratan con absoluto desprecio a la oposición y a sus vecinos y vecinas, basta ya de políticos profesionales que sólo buscan permanecer en un sillón mientras ahogan a la gente y la conducen a la pobreza y la exclusión social. Basta ya de mentiras, de falsas promesas y de desprecios ciudadanos", ha añadido el responsable socialista.
"La ciudadanía nos reclama honradez, coherencia, cambio de escenario y apertura de cajones y ventanas; y en eso vamos a trabajar los socialistas junto a aquellas formaciones políticas que quieran sumarse", ha finalizado.

No hay comentarios: