martes, 30 de junio de 2015

Esta tarde manifestación en Murcia contra las dos llamadas 'leyes mordaza'

HOY, MARTES, 30 DE JUNIO 2015
Lugar: PLAZA CIRCULAR
Hora: 8 de la tarde
MURCIA

Manifestación en rechazo de la "Ley Mordaza"


Convoca: Coordinadora Anti Represión 
Región de Murcia


Apoyan: Más de 50 organizaciones

MANIFIESTO DE LA CONVOCATORIA



La Coordinadora Anti Represión Región de Murcia, dentro de una campaña de movilizaciones a nivel estatal, convoca esta MANIFESTACIÓN en rechazo a la Ley de Seguridad Ciudadana y la Reforma del Código Penal (Leyes Mordaza) -que entrarán en vigor el 1 de julio-, con las que el Gobierno pretende criminalizar la protesta ciudadana y a las personas en riesgo de exclusión social:  un atentado sin precedentes, en esta mal llamada "democracia", contra las libertades fundamentales de expresión, reunión y manifestación.
El manifiesto "NO A LA IMPUNIDAD DEL PODER. NO A LA LEY MORDAZA" cuenta hasta hoy con el apoyo 
de más de 50 organizaciones de la Región: asociaciones vecinales, ONGs, colectivos y plataformas, partidos políticos, sindicatos, etc.
Invitamos a difundir esta noticia, a participar en la manifestación a todas las personas y organizaciones con su propia pancarta, y a comunicarnos vuestro apoyo.



​ Durante el recorrido de la manifestación distribuiremos copias en papel de una guía sobre las leyes mordaza que hemos elaborado y los carteles de la manifestación en Murcia y  en el resto del Estado.

No hay comentarios: