martes, 2 de junio de 2015

El PSRM lamenta que el PP "siga protegiendo y amparando a sus imputados"

MURCIA.- La secretaria de Organización del PSRM y diputada electa a la Asamblea Regional, Presen López, ha reprochado al Partido Popular "que siga protegiendo y amparando a sus imputados por corrupción", en referencia a la reciente imputación en el caso 'Púnica' del consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, Juan Carlos Ruiz.

La responsable socialista ha recordado que el consejero Ruiz, ahora imputado, "fue uno de los posibles candidatos a la Presidencia de la Comunidad que barajó el Partido Popular", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
López, que califica la situación del PP como "insostenible", lamenta que ese partido "siga amparando" a esas personas imputadas "que están manchando las instituciones y el ejercicio público, y que siguen aprovechándose de los ciudadanos y ciudadanas de la Región". Y ha subrayado que el PSOE actuó de forma contundente respecto al caso "Púnica".
"Le decimos al Partido Popular que retire de la escena pública a sus imputados, que se regenere desde la oposición, que es desde donde estamos seguros que va a poder cambiar para aportar a la política en positivo, y no en negativo como ha estado haciendo durante los últimos veinte años", ha finalizado.

No hay comentarios: