miércoles, 3 de junio de 2015

El PSOE de Torre Pacheco se ofrece para liderar un acuerdo de cambio en el Ayuntamiento

TORRE-PACHECO.- El PSOE de Torre Pacheco, en un comunicado hecho público en su página web  y redes sociales, invita al Partido Independiente y al resto de fuerzas políticas  a sentarse a debatir un proyecto de cambio y de gobierno de progreso en Torre  Pacheco.

En el comunicado, los socialistas muestran su predisposición a llegar a un  acuerdo programático y a conformar un gobierno de cambio que otorgue al  municipio la estabilidad necesaria para superar la “difícil situación económica y social que atraviesa el Ayuntamiento”.
Ante las manifestaciones realizadas por el Partido Independiente –segunda  fuerza en las pasadas elecciones municipales- de apostar porque gobierne la  lista más votada, el PSOE hace un llamamiento a la “responsabilidad” y  defiende la “legitimidad de un acuerdo que cuenta con los votos de la mayoría  de los pachequeros, frente al 32% del Partido Popular”.  
Para Juan Salvador Sánchez, Secretario General del PSOE de Torre Pacheco y  candidato a la Alcaldía, “el momento histórico en el que nos encontramos nos  exige valentía y capacidad de llegar a acuerdos.” Según Sánchez, “los  ciudadanos han pedido cambio, y no entenderían que no nos sentásemos a dar  respuesta a sus demandas”.
Los socialistas han celebrado una Asamblea abierta a simpatizantes y militantes, en la que han analizado los escenarios  abiertos tras el 24 de Mayo, y han apostado porque este proceso se realice con  total transparencia.
El Partido Socialista va a convocar una Asamblea  Extraordinaria para el próximo jueves 11 de Junio en el que la militancia  decidirá la posición del Grupo Socialista en el Pleno de Investidura.

No hay comentarios: