sábado, 20 de junio de 2015

El presidente de la Cámara de Comercio de Lorca pide a los políticos "que dejen de pelearse"

LORCA.- El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lorca, Juan Francisco Gómez, ha pedido a la clase política «unión» como mejor fórmula posible «para revitalizar la economía», ahora que «ha acabado el tiempo de las mayorías». 

Durante la presentación de los premios empresariales de la Cámara y a preguntas de los periodistas sobre la situación económica y política de la ciudad tras las elecciones, Gómez dijo que «lo primero que hay que pedirles a los políticos es que dejen de pelearse».
En su opinión «ponerse de acuerdo» en las cuestiones de interés general es la mejor receta «para revitalizar cualquier sector» y se mostró confiado en que «en esta zona en la que hay buenos políticos» prime la sensatez a los intereses de partido para que «desde la unión vean el futuro con perspectiva». 
Sobre la situación económica de Lorca, Gómez ha explicado que la recuperación de la ciudad tras los terremotos de 2011 «está en camino» y afirma que «eso se nota» también en la economía, aunque los sectores más tradicionales «agricultura y ganadería son los que mejor van».
También se refirió al «importante repunte» del sector de la construcción, vinculado a ese proceso de recuperación de la ciudad y se mostró esperanzado en que el comercio también comience a experimentar una mejoría más evidente. Gómez señaló que en este último caso «es cierto que ha habido un aumento de las ventas» pero abundó en que «los márgenes son tan bajos que permiten malsubsistir» aunque reconocía que las perspectivas «son buenas».

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se nota que la número 2 del PP de Lorca, alcaldesa frustrada, mueve los hilos. A ver si emerge ya y da la cara.