miércoles, 17 de junio de 2015

El nuevo alcalde no compromete fondos públicos con el C.F. Cartagena aunque gestionará ayudas privadas

CARTAGENA.- La difícil situación por la que atraviesa el F.C. Cartagena, con una deuda de más de cinco millones de euros y que necesita de forma urgente 600.000 euros antes del día 30 para continuar militando en la Segunda División B, ha sido el objeto que ha tenido la reunión que ha mantenido este mediodía en el Palacio Consistorial el alcalde de la ciudad, José López, junto a la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal del Area de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado, con el gerente del club, Francisco Belmonte, y otros miembros de su directiva.

Al término de la reunión, José López ha declarado, que está preocupado con la situación y que el Equipo de Gobierno va a ayudar al club en la búsqueda de grandes empresas que puedan colaborar económicamente.
Para el alcalde es importante que siga habiendo fútbol en Cartagena, porque además de los aficionados, es uno de los principales escaparates de la ciudad en resto de España y en los medios de comunicación.
La situación es complicada, pero hay que dejar trabajar a los gestores, y apuntalar su gestión.
Para el gerente del club, Francisco Belmonte, este apoyo es el principal resultado de la reunión de hoy ya que le servirá para que su grupo se replantee el trabajo y trate de buscar nuevas salidas a la situación, hasta el último momento; aunque también ha afirmado que si hay otro proyecto, lo consultarán con el Ayuntamiento y se echarán a un lado, si tiene mayor viabilidad. Si no, seguirán en el proyecto buscando soluciones hasta el final.

No hay comentarios: