domingo, 14 de junio de 2015

El nuevo alcalde de Murcia distribuye un decálogo de 'buenas intenciones', plagado de lugares comunes

MURCIA.- El nuevo alcalde de Murcia, José Ballesta, del PP, ha hecho público los principios fundamentales sobre los que sustentará la acción de gobierno en el Ayuntamiento durante los próximos cuatro años. Dicho decálogo de buenas intenciones, plagado de lugares comunes, es el siguiente: 

1.       Humildad. Gobernaremos el Ayuntamiento de Murcia para todos los vecinos, sin exclusiones, con humildad y sentido común. La ciudad de Murcia y los murcianos estarán por encima de cualquier interés ajeno. 

2.       Ejemplaridad. Nuestra forma de trabajar será siempre ejemplar, honesta y sensata. Administraremos el dinero público buscando la excelencia en la gestión. Cada euro que utilicemos lo haremos pensando en el interés general y en nuestra vocación de servicio público.

3.       Diálogo. Buscaremos el consenso en cada una de las acciones que realicemos. Estaremos siempre abiertos al diálogo con todas las fuerzas políticas con representación. Daremos mayor protagonismo a las comisiones del Ayuntamiento para fomentar el debate y la participación.

4.       Cercanía. Escucharemos la voz de los vecinos, afrontando los problemas y buscando soluciones. Celebraremos las Juntas de Gobierno en los barrios y pedanías para conocer de primera mano las necesidades de cada rincón de nuestro municipio.

5.       Lo primero, las personas.-El bienestar de los murcianos es nuestra máxima prioridad. Impulsaremos las medidas necesarias para garantizar que todas las familias tengan cubiertas sus necesidades básicas, con la máxima atención en la infancia.

6.       Apertura. El nuevo Ayuntamiento de Murcia mantendrá todas las ventanas y puertas abiertas. Utilizaremos las tecnologías de la información para mostrar hasta el último detalle de nuestra gestión. Estaremos abiertos a las opiniones y a la participación de todos los vecinos, fomentando su implicación en la gestión municipal, de los barrios y las pedanías.

7.       Responsabilidad y exigencia. Seremos muy exigentes con cada miembro de la corporación. El equipo de Gobierno deberá ganarse el puesto cada día.

8.       Rendición de cuentas. Someteremos a evaluación pública anual el cumplimiento de nuestro programa de Gobierno.

9.       Ilusión. Nuestro nuevo proyecto de ciudad nos hará sentirnos orgullosos de vivir en la séptima capital española. Nuestras ideas generarán ilusión y confianza. Pondremos en valor nuestras fortalezas y eliminaremos nuestras debilidades.

10.   Pasión. Trabajaremos todos los días del año por Murcia y por los murcianos con la pasión y el orgullo de vivir y convivir en la ciudad que queremos para nuestros hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tio es un cursi consumado y un farsante probado que pronto será noticia por dejar pequeño a su antecesor

Anónimo dijo...

Su paso por Fomento lo delata y no tendrá escapatoria en su momento