domingo, 14 de junio de 2015

El letrado Mazón arremete contra Bascuñana y un juzgado de Murcia abre diligencias previas

MURCIA.- El Juzgado de Instrucción nº 9 de Murcia ha abierto diligencias previas para investigar el incidente en el que se vio implicado el ex delegado del Gobierno en la Región Joaquín Bascuñana, cuando agentes de la Guardia Civil pararon el vehículo en el que viajaba durante un control de alcoholemia en el término municipal de Molina de Segura, publica hoy 'La Opinión'.

El juzgado ha iniciado una investigación a raíz de la denuncia presentada por el partido político Soberanía, cuyo representante es el abogado murciano José Luis Mazón. El letrado solicitó que se abrieran diligencias previas para estudiar si el exdelegado, imputado por prevaricación en el caso Novo Carthago, cometió un delito de desobediencia a la autoridad por haberse negado, supuestamente, a identificarse durante un control policial.
La denuncia también se dirige contra un capitán de la Benemérita, al que Mazón acusa de prevaricar por no abrirle atestado a Bascuñana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bascuñana es un delincuente en potencia, un inadaptado a todo en su vida, debería examinarlo un especialista antes que un juez a ver si encuentra atenuantes e raiz