domingo, 28 de junio de 2015

El coste del equipo socialista de gobierno de Fuente Álamo se reduce en 100.000 euros anuales

FUENTE-ÁLAMO.- El nuevo alcalde de Fuente Álamo presidió su primer pleno, en el que se adoptaron diversos acuerdos de puesta en marcha de la Corporación. En la sesión se dio cuenta de las delegaciones del alcalde en los concejales que forman el nuevo equipo de Gobierno, formado exclusivamente por los seis ediles de Grupo Socialista, que gobernarán en minoría tras haber alcanzado un acuerdo de investidura con Ciudadanos.

Las nuevas retribuciones e indemnizaciones que cobrarán el alcalde y los concejales delegados, aprobadas por el Pleno con el voto de PSRM y C's, suponen una reducción de 100.000 euros anuales respecto a lo que percibía el anterior equipo del Partido Popular, según han informado fuentes socialistas en un comunicado.
"Un notable ahorro, muy superior al comprometido por los socialistas en su programa, que vendrá muy bien a un Ayuntamiento asfixiado económicamente por la deuda bancaria y las condenas judiciales que está recibiendo como consecuencia de asuntos gestionados por la anterior alcaldesa, María Antonia Conesa", subrayan.

No hay comentarios: