miércoles, 10 de junio de 2015

El PSOE dice que el requerimiento de la UCO demuestra que "Cartagena necesita un cambio de liderazgo político"

CARTAGENA.- La portavoz del PSOE de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha asegurado que el requerimiento de la UCO de la Guardia Civil en el Consistorio "demuestra la necesidad imperiosa de poner fin a un ciclo político que ha sido pilotado por el Partido Popular durante los últimos 20 años".

En este sentido, Castejón ha señalado que en los últimos tiempos se ha instalado la corrupción en el Ayuntamiento y "teniendo en cuenta esto, sería una irresponsabilidad permitir que este partido siga gestionando los intereses de los cartageneros".
Castejón ha mantenido que "Cartagena, hoy más que nunca, necesita un cambio de liderazgo en la gestión del Ayuntamiento, cuestión que los socialistas hemos tenido muy claro y muy presente".
Por ello, "como segunda fuerza más votada, entendemos la enorme responsabilidad que tenemos y la coherencia con la que debemos actuar en todo momento que no es otra que la de aportar estabilidad a un municipio de la importancia y tamaño como el de Cartagena y la de posibilitar la gobernabilidad y evitar que el PP siga ni un minuto más en el Ayuntamiento", ha proseguido.
La portavoz socialista ha mantenido que el episodio judicial de este miércoles "es una prueba más de que el PP tiene que pasar a la oposición a partir del sábado" y ha anunciado "que los socialistas tienen muy claro que una de las primeras decisiones del nuevo gobierno municipal deberá ser la de personarse en todas las causas abiertas que tenga el Ayuntamiento, entre las que se encuentra ésta, y que han manchado el buen nombre de Cartagena por el amiguismo y clientelismo del PP".

No hay comentarios: