jueves, 18 de junio de 2015

Antonio Sevilla puede ser mañana el nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Murcia

MURCIA.- Era desde hace exactamente un año presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena y anteriormente consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio en el último Ejecutivo de Ramón Luis Valcárcel. Mañana, Antonio Sevilla puede ser nombrado nuevo delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Murcia a propuesta de la dirección del PPRM, según diversas fuentes.


Antonio Sevilla Recio nació en Madrid el 19 de septiembre de 1964. Es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid en la especialidad Hidráulica y Energética. Decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Región de Murcia desde 2010.

Es profesor de Geotecnia en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Civil de la Universidad Politécnica de Cartagena desde 2006. Master en prevención de Riesgos Laborales en la Construcción por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en diversas empresas del sector de la Construcción y el transporte.

No hay comentarios: