viernes, 26 de junio de 2015

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia se expande por cuatro comarcas

MURCIA.- La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ampliará las actividades que desarrolla en toda la Comunidad Autónoma con la creación de cuatro nuevas delegaciones comarcales en el Mar Menor, Noroeste, Altiplano y Vega del Segura. 

Esta nueva orientación estratégica permitirá reforzar los servicios que presta acercándolos allí donde están los jóvenes empresarios y emprendedores. Todas ellas contarán con sedes propias, junta directiva y un programa de acciones específico ajustado a cada zona.
La creación de estas nuevas AJE comarcales ha sido anunciada por el presidente de AJE Región de Murcia, José Miguel de las Bayonas, en el transcurso de la asamblea general de la asociación que ha clausurado el presidente de CROEM, José María Albarracín. 
"Las demandas de los jóvenes empresarios nos han motivado a iniciar este gran reto, que tiene como principal objetivo que cualquier joven empresario de cualquier municipio pueda relacionarse y entablar acciones comerciales con cualquier otro de toda la Región. Asimismo, tener ahora más cerca la asociación les permitirá beneficiarse de los servicios y el apoyo que tan valorados son por nuestros asociados", ha explicado José Miguel de las Bayonas.
La férrea apuesta de la asociación por una filosofía de gestión empresarial ha permitido a AJE Región de Murcia incrementar las altas un 33% y reducir las bajas un 30% respecto al ejercicio anterior. 
Especialmente significativa ha sido la incorporación de 28 mujeres jóvenes empresarias, lo que supone un crecimiento del 180%. Estos datos han permitido aumentar los ingresos por cuotas un 20% y los ingresos de actividad un 49%, permitiendo abandonar los números negativos y cerrar el ejercicio con resultado positivo.
La asamblea también ha sido el escenario elegido para presentar el Club AJE. Se trata de una plataforma de negocios dirigida a favorecer una mayor interactuación entre los jóvenes empresarios.

No hay comentarios: