jueves, 4 de junio de 2015

Pujante dimite como coordinador regional de IU pese a los buenos resultados en las elecciones municipales


MURCIA.- El hasta hoy coordinador regional de Izquierda Unida (IU) en la Región de Murcia, José Antonio Pujante, ha terminado presentando su dimisión irrevocable ante el Consejo Político tras asumir la responsabilidad de los resultados electorales en los comicios autonómicos del pasado 24 de mayo, perdiendo su actual representación en la Asamblea Regional, y pese a los buenos resultados en las elecciones municipales, accediendo a varios ayuntamientos de los 45 de la Comunidad Autónoma con aumento del número de concejales .

José Antonio Pujante Diekmann (Villefranche-de-Rouergue, Francia, 10 de Diciembre de 1964) es licenciado en Filosofía por la Universidad de Murcia y profesor de enseñanza Secundaria y Bachillerato en excedencia. 
Ha sido dirigente de las Juventudes Comunistas de la Región de Murcia, miembro fundador de la asociación de Estudiantes Progresistas y miembro del primer claustro democrático de la Universidad de Murcia. 
Ha sido concejal de IU en el Ayuntamiento de Lorca, y coordinador local y comarcal en el Guadalentín. Hasta este jueves ha sido coordinador de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia y diputado autonómico de esta formación política.

No hay comentarios: