miércoles, 17 de junio de 2015

Primera reunión de la Mesa de la Asamblea Regional para la constitución de los Grupos

CARTAGENA.- La Mesa de la Asamblea Regional de Murcia se ha reunido este miércoles para declarar constituidos formalmente los cuatro Grupos Parlamentarios de la Cámara y convocar la primera reunión de la Junta de Portavoces para mañana jueves, 18 de junio.

La Mesa está integrada por la presidenta, Rosa Peñalver, diputada del Grupo Parlamentario Socialista; la vicepresidenta primera, María López Montalbán, diputada del Grupo Parlamentario de Podemos; el vicepresidente segundo, Domingo Segado, diputado del Grupo Parlamentaraio Popular; el secretario primero, Luis Francisco Fernández, diputado del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, y Fernando López Miras, diputado del Grupo Parlamentario Popular.
El Grupo Parlamentario Popular, constituido por 22 diputados, tendrá como portavoz a Víctor Manuel Martínez, y como portavoces adjuntos a Violante Tomás y Domingo Coronado.
Mientras que el Grupo Parlamentario Socialista, con quince diputados, tendrá como portavoz a Rafael González Tovar, y como portavoces adjuntos a Isabel Casalduero y Joaquín López.
El Grupo Parlamentario de Podemos, con seis diputados, tendrá como portavoz a Óscar Urralburu, y como portavoces adjuntos a María Angeles García Navarro y Antonio Urbina.
Y el Grupo Parlamentario de Ciudadanos, con cuatro diputados, tendrá como portavoz a Miguel Sánchez, y como portavoces adjuntos a Juan José Molina y a Miguel Ángel López-Morell.

No hay comentarios: