martes, 2 de junio de 2015

El PP no cree que la imputación del consejero Ruíz influya en el diálogo con el resto de partidos

MURCIA.- El portavoz del PP en Murcia, Víctor Martínez ha expresado su respeto a las decisiones judiciales y a los procedimientos. Y en su opinión, no cree que la imputación de Juan Carlos Ruiz pueda influir en la fluidez del diálogo con los demás partidos.

En clave política, el portavoz de los 'populares' murcianos, sobre la exigencia del resto de partidos de no aceptar imputados, ha afirmado que "cuando se establece un diálogo debe ser un diálogo sin imposiciones, donde se antepongan siempre los intereses de Murcia".
"Y sobre esa base empezar a hablar de este tema y de otros más como pueden ser medidas de creación de empleo, rebaja de impuestos, de persecución y tolerancia cero con la corrupción"; medidas éstas que estarán sobre la mesa.
Por tanto, ha apostado por "dialogar, llegar a grandes y pactos que hagan viable la gobernabilidad en Murcia".
 "No debe de influir porque el PP sabrá estar a la altura de las circunstancias como siempre ha estado", ha incidido.
En esta línea, ha vuelto a demandar "mayor celeridad y transparencia" y ha criticado que nuevamente se tenga conocimiento de una imputación a través de los medios de comunicación. "Estaría bien que alguna vez los interesados se enteraran por los cauces legales", ha advertido.
Martínez, que ha declinado hacer hipótesis en este sentido sobre si el partido suspenderá de militancia y dará de baja al consejero murciano, ha destacado que apenas tienen conocimiento de lo ocurrido y valorarán una vez que Ruiz ha dado "las explicaciones pertinentes".
 "Llegará el momento de realizar una valoración mucho más profunda".

No hay comentarios: