sábado, 27 de junio de 2015

'Ciudadanos Molina' presentará una moción para bajar el impuesto de basura en un 50% para bares y comercios

MOLINA DE SEGURA.- El grupo municipal Ciudadanos presentará una moción al Pleno ordinario del mes de julio para pedir una rebaja del 50 por ciento del impuesto de basuras a los pequeños y medianos comercios del municipio, según han informado fuentes de la formación naranja en un comunicado.

De este modo, defienden que esta medida "es necesaria para facilitar al pequeño y mediano comercio su estabilidad y desarrollo, evitando así el gran número de cierre de pequeños y medianos comercios en Molina de Segura".
Y es que, en su opinión, los impuestos que el Partido Popular en Molina de Segura esta cobrando a los pequeños y medianos comerciantes "son abusivos, ya que en la mayoría de las ocasiones los comerciantes de nuestro municipio no generan residuos suficientes que justifiquen estos impuestos tan altos".
"Esta bajada de impuestos pensamos que servirá para que nuevos comercios se quieran instalar en nuestro municipio impulsando la creación de nuevos puestos de trabajo y dándole un mayor impulso socioeconómico a nuestro municipio", han añadido.
La bajada de este impuesto les supondrá a cada uno de los comerciantes un ahorro entre 500 y 2.250 euros aproximadamente al año. "Con este ahorro los comerciantes de nuestro municipio podrán ser más competitivos y hacer frente a las diferentes cargas fiscales", concluyen.

No hay comentarios: