lunes, 29 de junio de 2015

El murciano Carlos Egea, reelegido como presidente no ejecutivo de BMN durante otros cuatro años más


MADRID.- El murciano Carlos Egea Krauel, de 68 años, ejercerá durante otros cuatro más (2019) como presidente no ejecutivo de BMN tras ser reelegido como consejero en la última junta general ordinaria, según ha informado hoy el banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En la citada Junta también se reeligieron como consejeros, por un mandato de cuatro años, a los murcianos Joaquín Cánovas, Antonio Jara y José Manuel Jódar.
Además, los ac­cio­nistas de BMN han dado el visto bueno a la re­no­va­ción en su cargo del con­se­jero de­le­gado, Joaquín Cánovas. También se ha apro­bado el nom­bra­miento de Price Waterhouse Coopers (PwC) como au­ditor de cuentas de BMN y del grupo con­so­li­dado para 2015, 2016 y 2017.
La junta habría ava­lado las cuentas anuales de BMN co­rres­pon­dientes al ejer­cicio ce­rrado el 31 de di­ciembre de 2014. BMN al­canzó un be­ne­ficio neto atri­buido de 102 mi­llones de euros a cierre de 2014, cinco veces más que el ejer­cicio an­te­rior, y un re­sul­tado antes de pro­vi­siones de 797 mi­llones de eu­ros.
Asimismo, se aprobó el informe anual sobre las remuneraciones de los consejeros.

No hay comentarios: