jueves, 11 de junio de 2015

'Ciudadanos' prevé reunirse este viernes con PP tras la marcha de Bascuñana y Conesa

MURCIA.- El diputado electo de 'Ciudadanos', Miguel Sánchez, ha confirmado a que previsiblemente se reunirá este viernes con el PP a la vista de los últimos acontecimientos.

Y es que, en tan solo dos días, se ha producido la dimisión del delegado del Gobierno, Joaquín Bascuñana; y la baja en el PP de la alcaldesa de Fuente Álamo, Mª Antonia Conesa, a la espera de la dimisión del secretario general del PP, Miguel Ángel Cámara, que ya anunció este miércoles que no sería un impedimento para su partido.
"Nos vamos a volver a sentar con el PP en breve", ha afirmado, para matizar después que hablarán de "cuestiones de política regional". Seguramente, ha apuntado, "la reunión se celebre este viernes, porque hoy ya no da tiempo", pendientes todavía de determinar el lugar y la hora. Las dos primeras reuniones se celebraron en el hotel Nelva, de Murcia.
Aunque ha querido dejar claro, "previo a firmar el documento de regeneración democrática", que no se firmó este lunes en la que fue su segunda reunión "motivo por el que nos levantamos de la mesa", ha recordado Sánchez.
"El tiempo apremia", ha incidido, al tiempo que ha destacado el diputado electo de Ciudadanos en Murcia que ya han dimitido dos personas y están a la espera de una tercera.
Miguel Sánchez tiene previsto reunirse, asimismo, con el secretario general del PSRM-PSOE.
Ésta sería la segunda reunión con los socialistas, tras la del lunes, en la que ambos dirigentes destacaron el alto grado de "sintonía" y coincidencia "bastante grande" en sus propuestas.

No hay comentarios: