martes, 19 de mayo de 2015

Tovar (PSOE) llama a la ciudadanía a que "acabe con un periodo monolítico y oscuro de 20 años de PP"

MURCIA.- El candidato socialista a la Presidencia de la Región, Rafael González Tovar, ha advertido este martes que "a lo único que tiene que temer la ciudadanía es a la corrupción y a políticos que sólo gobiernan para sus intereses y no para el de la mayoría", por lo que ha animado a la ciudadanía a que dé su confianza al PSOE "para llevar a cabo la regeneración necesaria de las instituciones y que acabe un período monolítico y oscuro de 20 años de PP".

Y es que, ha resaltado, "los ciudadanos de esta Región no tienen que temer a la izquierda ni al PSOE, lo que tienen que temer es a la corrupción y a que siga campando a sus anchas con políticos egoístas que sólo buscan intereses muy concretos y no el de la mayoría".
Tras destacar que "se está en un momento clave, diría que histórico, porque hemos pasado una crisis sin precedentes que ha sido especialmente grave en la Región y ha conllevado demasiado sufrimiento", ha destacado que "muchas familias, muchas personas han visto como de llevar una vida normal, de la noche a la mañana, se han quedado sin empleo, sin sus viviendas y en una situación de pobreza extrema, teniendo que recurrir en algunos casos a comedores sociales, por no tener lo más mínimo para subsistir".
Por ello, subraya que el próximo domingo "debería acabar un período monolítico y oscuro de 20 años del PP en nuestra Región. El próximo domingo nos enfrentamos a más de lo mismo, más corrupción o a limpiar la región, a sanear las instituciones y a regenerar nuestra dañada democracia".
Ha resaltado la importancia de "ir a votar el día 24 de mayo, no quedarse en casa y contestar en las urnas a todo lo que no va bien, a decir si queremos un candidato bajo sospecha o un candidato honesto y decente que lucha contra la corrupción".
"El Partido Socialista pagó en su momento una factura muy alta por levantar las alfombras de la corrupción en esta Región. Ese trabajo ha dado sus frutos y ahora el tiempo nos ha dado la razón de todo lo que denunciábamos y espero que también deje las cosas en su sitio por el bien de nuestra tierra", ha concluido.

No hay comentarios: