miércoles, 13 de mayo de 2015

"Si los planes de cuenca dicen que los excedentes están en el Ebro será de ahí de donde venga el agua", dice el PP

MURCIA.- El portavoz regional del PP, Víctor Martínez, ha dejado claro este miércoles que si los planes de cuenca dicen que los excedentes se encuentran en el Ebro, "será del Ebro de donde tenga que venir el agua". "Es de sentido común, normalidad, acuerdo y trabajo", ha zanjado.

En respuesta a las declaraciones que ha hecho la candidata del PP a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, quien ha mostrado su rechazo "a cualquier proyecto que suponga un trasvase del Ebro", Martínez ha pedido que "se hable menos y se haga más, que es lo que ha hecho el PP de Murcia y lo que propone el candidato Pedro Antonio Sánchez".
"Defendimos, defendemos y defenderemos el sentido común, que es traer agua de donde sobra a donde hace falta", ha manifestado Martínez, quien ha defendido ese agua para regar, para beber y para el turismo; agua para "vivir y que necesita Murcia".
Además, ha dejado claro que "hoy es posible saber donde sobra y donde falta gracias a los planes de cuenca aprobados durante la legislatura gobernada por el PP, que son la base del PHN".

No hay comentarios: