lunes, 18 de mayo de 2015

Según el PP, "el 24M nos enfrentamos, o a la mayoría absoluta del PP, o al tripartito C's, Podemos y PSOE"

MURCIA.- El portavoz de los 'populares' murcianos, Víctor Martínez, ha asegurado este lunes en rueda de prensa que este domingo, día de las elecciones autonómicas y municipales, "nos enfrentamos o a la mayoría absoluta del PP o al tripartito de C's, Podemos y PSOE".

Según ha recalcado Martínez, la sociedad murciana "tiene que decidir entre la estabilidad del candidato 'popular', Pedro Antonio Sánchez, o el tripartido de izquierdas formado por estos tres partidos", a los que ha acusado previamente de "haber pactado para excluir al PP", así como de tener una "estrategia común".
Se trata, ha denunciado públicamente, de un pacto "de izquierdas fraguado a espaldas de la sociedad murciana". Por ello, ha llamado al voto de las personas que tienen dudas de votar al PP, por lo que se marca como objetivo en los escasos días que quedan de campaña la importancia de "vean y conozcan al candidato Pedro Antonio Sánchez".
"Decidir entre el tripartido de izquierdas, sobre la única voz que se escucha es en la intimidad en ese reparto de sillones donde poco importa la opinión de los murcianos o lo que ofrece el PP", ha enfatizado Martínez.
Preguntado sobre si estarían dispuestos a pactar con C's, ha dejado claro que "el único pacto es con los murcianos".
 "Hoy, mañana, el viernes, solo se contempla el pacto con la sociedad murciana", ha insistido, para después defender el proyecto del PP, "ilusionante" y que pretende llegar "a todos los rincones y a 1,5 millones de murcianos", ha recalcado.
En su opinión, "otros ya han pactado a espaldas de la sociedad", dejando claro que C's "ha pactado con Podemos y PSOE, se sentaron en la mesa en las reuniones previas y sólo porque les llamó su líder Albert Rivera no firmaron de manera escrita".

No hay comentarios: