martes, 19 de mayo de 2015

Reacción interesada y a destiempo de la concejala Nuria Fuentes por no ser la candidata a la alcaldía de Murcia por el PP

MURCIA.- “Esta abierto el debate sobre la regeneración política, yo creo que no depende de edades sino de principios y decencia, es difícil ser decente en una cueva de ladrones, pero se puede, cerremos la cueva, echemos a los ladrones y tendremos esa regeneración política. Sigo creyendo en la política y me niego a que un grupo de sinvergüenzas nos hagan bajar la cabeza a todos. Soy concejal de mi ciudad y con mucho orgullo”.

El texto anterior es de la actual concejala del PP en el Ayuntamiento de Murcia, Nuria Fuentes, en su página de 'Facebook' después de no haber podido conseguir ser la designada por el Comité Electoral del partido para encabezar la candidatura a la alcaldía de Murcia.

Posteriormente, Nuria Fuentes ha concedido una entrevista a la jefa de Informativos de Onda Cero en Murcia, Rosa Roda, donde ha dicho que votará a Pedro Antonio Sánchez, pero que a Ballesta no lo sabe porque en la lista de Ciudadanos va una persona de su familia y eso le da "mucha confianza".

En cuanto a si el Partido Popular ha respondido contundentemente a los casos de corrupción, en los que se han demostrado hechos ilegales, ha indicado que “tal vez el PP no ha estado a la altura y ha reaccionado tarde”. 

Posteriormente, Nuria Fuentes ha dicho a 'La Opinión', sentir «decepción con personas que pensaba que tenía una amistad y luego resulta que no están tan cerca».

Niega sentirse «engañada», pero sí reconoce que está «decepcionada» con el alcalde Miguel Ángel Cámara, ya que considera que «yo he hecho más por él que él por mí». Asimismo, reconoce que llegado el momento, ella misma se ofreció a Cámara para encabezar las listas de la candidatura del PP en el Ayuntamiento. 

«Yo le dije que si él decidía no seguir, podía contar conmigo». 

«En ese momento, Cámara me apoyó y me dijo que quién mejor que yo, lo que haya pasado después hay que preguntárselo a él», añade. 

El actual candidato, José Ballesta, ofreció luego a Fuentes el último número de la lista –el 29–, pero la concejala declinó la oferta. 

No hay comentarios: