viernes, 8 de mayo de 2015

Pedro Antonio Sánchez (PP) advierte de una relación "estrecha" entre PSOE y 'Podemos' en Murcia

MURCIA.- El candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, ha defendido este viernes el voto a los 'populares', ya que si los ciudadanos votan a cualquier otro partido en la Región "no saben su voto a quién va a servir para colocarlo de presidente", ya que, ha advertido, "hay acuerdos que no se han explicado, pactos ocultos", además de que la relación entre PSOE y Podemos "es más estrecha de lo que se cuenta".

Tan solo horas después de que haya arrancado la campaña electoral, Pedro Antonio Sánchez ha vuelto a insistir en la necesidad de que en Murcia no se repita el caso de Andalucía para "no perder cuatro años", apostando por un gobierno "sólido con una mayoría fuerte".
Sus compañeros del partido en Andalucía considera que "han tendido la mano con responsabilidad" y ha vuelto a apostar porque gobierne la lista más votada.
Por ello, ha dejado claro, en una entrevista en los Desayunos de TVE, que no hará ningún pacto que sea "cambiar sillones a cambio de acuerdos", porque le interesa, ha confesado, "liderar el crecimiento del país, con más empleo y menos impuestos".

No hay comentarios: