domingo, 24 de mayo de 2015

Pedro Antonio Sánchez: "Es el día en el que el pueblo puede hablar, por eso hoy es el día más importante"

PUERTO LUMBRERAS.- El candidato a la Presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha señalado este domingo, al ejercer su derecho a voto, que "es el día en el que el pueblo puede hablar, por eso quizá sea hoy el día más importante".

Sánchez ha indicado que lo que siempre se dice la fiesta de la democracia "es cierto, porque los que creemos en la democracia, en el estado de derecho y en la oportunidad de decidir, hoy es el día más importante".
Así, ha deseado que todo se desarrolle con absoluta normalidad "como está sucediendo y cómo es de esperar en un país democrático como es España", así ha agradecido la colaboración de todas las personas de todos los partidos que han hecho posible la constitución de las 1.600 mesas electorales.
"A partir de ahí, hay que respetar la voluntad y el voto de los ciudadanos, que es lo importante hoy, que la gente pueda expresarse con libertad y que todos colaboremos para que eso sea posible", ha aseverado Sánchez.
Igualmente, ha indicado que "hoy se decide en manos de quien ponemos el futuro de la Región de Murcia y, según el resultado de lo que expresen los ciudadanos, habrá un Gobierno de un solo partido o de varios".
Por otro lado, ha señalado que visitará una treintena de mesas electorales, entre ellas algunas de Lorca, "una ciudad importante de la que hay que estar siempre con ellos, hoy también". También visitará otros municipios "sobre todo para dar las gracias a la gente que, durante todo el día, está trabajando para que la democracia pueda ejercerse".

No hay comentarios: