viernes, 1 de mayo de 2015

Para el PSRM, Pedro Antonio Sánchez 'es un hombre bajo sospecha y asomado al abismo judicial'

MURCIA.- El secretario de Comunicación Interna y Acción Electoral del PSRM-PSOE de la Región de Murcia y candidato socialista a la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha manifestado que el candidato del Partido Popular a la Presidencia de la CARM, Pedro Antonio Sánchez, "es un hombre bajo sospecha, asomado al abismo judicial y si saliera elegido, es muy probable que la Región padeciera la vergüenza de tener a su presidente imputado".

Ivars hizo estas declaraciones a propósito de la información en la que se afirma que el líder de la Operación 'Púnica' se ofreció a Sánchez para limpiar su reputación antes de mayo. "El candidato del PP tiene que dar muchas explicaciones y muy serias de su relación con esta trama de corrupción, porque ha guardado silencio sobre lo que le afectaba. De nada sirve que intente mantenerse al margen y diga que rechazó la oferta porque no la necesitaba y porque no se fio. Lo cierto es que su nombre aparece y nos preguntamos qué tenía que esconder y a quién estaba protegiendo".
El candidato socialista a la Asamblea agregó que "ahora se entiende por qué el PP no ha podido firmar el Pacto del Moneo, porque tiene su pluma ocupada en los casos de corrupción".
Por otro lado, Emilio Ivars manifestó con relación a la reunión de Pedro Antonio Sánchez con los 45 cabezas de lista a los ayuntamientos para firmar una manifiesto por el empleo y el buen gobierno, que resulta cada vez más sorprendente la hipocresía con que actúa el PP.
En este sentido recordó que el Ayuntamiento gobernado por Sánchez como alcalde ha sido condenado reiteradas veces bajo sus gobiernos por jugar sucio en elecciones municipales y por opacidad y también por la falta de respeto a derechos fundamentales contra la oposición, "a pesar de que ahora quiera aparecer como una persona transparente y limpia".
Ivars señaló que cómo puede el PP hablar de empleo de calidad después de poner en marcha una reforma laboral responsable de estar creando trabajadores cada vez más pobres, con sueldos de miseria y con contratos temporales con duración de tan solo unas horas y con ínfimas condiciones de protección social.
Con relación al Pacto del buen gobierno apostilló que resulta curioso que se hayan dado cuenta después de 20 años de gobiernos. "Aunque sin duda, lo más curioso es que ese pacto lo firmen algunos imputados en causas de corrupción y algunos ya condenados precisamente por no realizar prácticas de buen gobierno", concluyó.

No hay comentarios: