lunes, 18 de mayo de 2015

La andaluza de Antequera, Nuria Navajas, se perfila como la nueva 'primera dama' de la Región de Murcia

MURCIA.- La profesora natural de Antequera (Málaga), Nuria Navajas Rodríguez, en la treintena, casada y con dos hijas (Rocío y Cristina), residente en Puerto Lumbreras y docente en el colegio concertado, 'La Milagrosa', en Totana, se perfila como la nueva 'primera dama' de la Región de Murcia tras la funcionaria muy bien jubilada Charo Cruz y la licenciada universitaria Susana Cler, ahora ex profesora de Arte. 

La esposa del candidato del PP a San Esteban, Pedro Antonio Sánchez, es una encantadora joven andaluza con casi medio millar de amigos en su página de 'Facebook'. Y una buena fama entre los padres de alumnos de su centro de trabajo que para sí la quisiera su marido en forma de reputación entre los electores que acudirán a las urnas el próximo domingo.

La buena elección en lo personal y familiar del ex alcalde de Puerto Lumbreras y la estabilidad de su matrimonio, cimentado en convicciones morales profundas, supone una prima de ventaja de cara a ciertos sectores del electorado murciano de centro-derecha aún reticentes con Pedro Antonio Sánchez como candidato por proceder del 'dedazo' de Ramón Luis Valcárcel como presidente regional del PP aunque gozase de cierto consenso en determinados círculos de militantes jóvenes y no ya tan jóvenes.

Nuria, además de docente de Lengua-Literatura e Inglés, es una pequeña empresaria en el sector minorista de agencias de viaje y del sector de Seguros, lo que demuestra que estamos ante una emprendedora licenciada por la Universidad de Granada, al igual que su marido, sin perjuicio de que éste cursase posteriormente a Ciencias Políticas y Sociología el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública de la IESE Business School, en Madrid. 

Nuria tiene dos hermanas, Rocío y Raquel, ambas fans de su cuñado murciano a tenor de como lo siguen, y conque entusiasmo, en las redes sociales. Y todas, hijas de un hombre de negocios de Antequera que procuró  para las tres una formación de grado superior universitario.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un angel

Unknown dijo...

Una gran mujer al lado del Pedro Antonio, de categoría. Guapa, inteligente y con una gracia andaluza...¡ella sola engrandece!!!

Unknown dijo...

Es una mujer que llena por si sola donde esté, entrañable, inteligente,, trabajadora, guapa y con una gracia y salero que alegra a todos los que la rodean, Pedro Antonio tiene a su lado una gran persona, y lo sabe!!

Anónimo dijo...

Una gran mujer. Influye positivamente en su marido para que fomente los centros concertados. En los centros públicos, sólo hay gentuza. Aunque deben seguir existiendo para que vayan gitanos y moros. Espero que le vaya muy bien a Nuria. Se lo merece. Es una gran persona.

MARIBEL dijo...

LEYENDO SUS COMENTARIOS Y SIN CONOCERLE PERSONALMENTE OBSERVO QUE DEBES SER UNA BUENA MUJER. MADRE, PROFESORA Y FAMOSA POR TU MARIDO. VENTAJA O INCONVENIENTE A VECES , PENSARÁS. MI HIJA ESTUDIA SEGUNDO DE BACHILLER Y TODAVIA NO SABE QUE EXAMEN MISTERIOSO DEBEN SUPERAR AL FINALIZAR EL CURSO.¿ SERÁ MEJOR LA NUEVA LEY DE ENSEÑANZA?, NO LO SÉ. LO QUE SI SÉ ES QUE EL CURSO COMENZÓ EN SEPTIEMBRE Y NO SE PUEDE TENER A LOS ALUMNOS CON ESA INCERTIDUMBRE. EL MISTERIOSO EXAMEN LES VA A DECIR SU FUTURO SI PUEDEN LLEGAR A SER MÉDICO(COMO SU MADRE), MAESTRA (COMO SU TIA), POLITICA...Y ESTA INCERTIDUMBRE LES PERJUDICA. USTED ES MADRE Y TIENE DOS HIJAS MÁS PEQUEÑAS. PIENSE POR UN MOMENTO QUE UNA DE SUS HIJAS ESTUVIERA EN SEGUNDO DE BACHILLER, PONGASE EN NUESTRO LUGAR. POR FAVOR AYUDE A NUESTROS HIJOS. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

Anónimo dijo...

ES UNA MUJER GUAPISIMA Y ENCANTADORA.

anónimo dijo...

Esa es la realidad, PAS entiende que hay que defender la concertada para defender su familia. Como decía Jesús, la caridad bien entendida comienza por uno mismo.