jueves, 21 de mayo de 2015

Nebot (UPyD) critica la licitación de las obras de regeneración de Portmán "a cuatro días para las elecciones"

CARTAGENA.- El candidato de Unión Progreso y Democracia a la presidencia de la Comunidad Autónoma, el catalán César Nebot afirma que resulta "sorprendente y casi irrisorio que después de tantos años" esperando la licitación para la regeneración de la bahía de Portmán "esta suceda cuatro días antes de las elecciones".

A juicio de Nebot, esto refleja "el carácter de la política-ficción" que realiza el Partido Popular en la Región de Murcia, "más interesado en los pronósticos electorales que en el interés general de los murcianos", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
"Necesitamos políticas que estén al servicio de las personas y de la Región", remarca, aunque "en cualquier caso, desde UPyD siempre se ha defendido el impulso de la regeneración de la bahía de Portmán de acuerdo con el proyecto de proyecto de 2011".
Nebot, que ha intervenido en un acto de campaña en Cartagena junto al candidato a la alcaldía de la ciudad portuaria, Pedro Antonio García, y el cabeza de lista por la circunscripción número dos, Juan Daniel Mateo, subraya que "tenemos buenos candidatos y buenas propuestas" y "nos sentimos muy orgullosos del trabajo y de lo que proponemos".
"Estamos preparados para trabajar por la Cartagena y por la Región que merecen todos los murcianos".
Por su parte, García ha querido señalar el trabajo en positivo y coordinado con el candidato autonómico, al tiempo que denuncia que "el trato que recibe Cartagena por parte del Gobierno regional no es equitativo, con peores infraestructuras y partidas presupuestarias".
"El crecimiento, cuando es coordinado, beneficia a todos, y con Nebot en la Asamblea Regional podemos estar seguros de que todos los murcianos van a recibir un trato equitativo y justo, con inversiones productivas", incide García.
Así, se ha referido a las infraestructuras como los hospitales del área de Cartagena o el puerto de El Gorguel, siempre que este último supere todos los trámites medioambientales europeos. "Queremos sumar, y queremos que el esfuerzo de todos sirva para hacer una mejor Región".
Por último, el cabeza de lista por la circunscripción de Cartagena - Mar Menor, invita a todos aquellos votantes que se encuentran indecisos "a que juzguen el trabajo realizado por UPyD tanto dentro como fuera de las instituciones".
Por ello, insiste a los votantes a que "decidan su voto libremente atendiendo al trabajo y no en función del número de carteles o de que partido haya sido capaz de llenar más la ciudad con propaganda electoral", de una manera "razonada", algo que a su juicio UPyD responde "por sus propuestas y su programa".

No hay comentarios: