jueves, 7 de mayo de 2015

La campaña electoral comienza en la madrugada de este viernes con la pegada de carteles

MURCIA.- La campaña electoral comienza a las 00.00 horas de la madrugada de este viernes, 8 de mayo, con la tradicional pegada de carteles.

En concreto, está previsto que el candidato del PP a la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez se reúna a las 23.30 horas con militantes y simpatizantes para la pegada de carteles, que tendrá lugar a las 00.00 horas en la Plaza de Santo Domingo de Murcia. El candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, llevará también a cabo la pegada de carteles en la Plaza de Santo Domingo, pero se incorporará a las 23.50 horas.
Por su parte, el presidente de la Comunidad, Alberto Garre, se reunirá a las 00.00 horas con militantes y simpatizantes para la tradicional pegada de carteles en la plaza vieja del Ayuntamiento de Torre Pacheco.
Asimismo, la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Pilar Barreiro, el presidente del PP, Francisco Celdrán y los miembros que componen la lista electoral, harán la tradicional pegada de carteles a las 00.00 horas en la plaza Juan XXIII de Cartagena, junto al estanque.
Mientras los candidatos socialistas, Rafael González Tovar y José Ignacio Gras lo harán a partir de las 23.30 horas en el Puente de Hierro de Murcia; mientras en Cartagena, el acto de inicio de campaña se realizará a partir de las 23.45 horas en la calle Salitre, y al mismo asistirán la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto al resto de los miembros de su candidatura municipal y los candidatos a la Asamblea Regional por la circunscripción de Cartagena.
Por su parte, el candidato de Ganar la Región de Murcia, José Antonio Pujante intervendrá en la Alameda de Colón, en el lateral del Jardín Floridablanca, acompañado por Esther Herguedas y otros candidatos y personas de la organización política. Mientras que el candidato de Cambiemos Murcia, Ignacio Tornel, lo hará a las 00.20 horas frente al Ayuntamiento de Murcia, recordando que la aspiración de la plataforma es que la ciudadanía ocupe las instituciones locales.
Los candidatos de UPyD a la Asamblea Regional y al Ayuntamiento de Murcia, César Nebot y Rubén Juan Serna, han elegido para el inicio de la pegada de los carteles electorales la avenida Teniente Flomesta, en las vallas situadas junto al Puente Viejo, frente al Consistorio murciano, donde estarán a partir de las 23.30 horas.
A partir de las 23.00 horas, el candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Óscar Urralburu, la responsable estatal de Movimientos Sociales de Podemos, Irene Montero, y los cabeza de lista de las diferentes circunscripciones de la Región asistirán a la pegada de carteles en Ronda de Garay, frente al Palacio de Justicia.
También a las 23,40 horas, los candidatos de Ciudadanos a la Presidencia y el Ayuntamiento, Miguel Sánchez y Mario Gómez, respectivamente, realizarán la pegada de carteles en el Jardín de Floridablanca.

No hay comentarios: