domingo, 24 de mayo de 2015

González Tovar dice que "es el día de la esperanza y la igualdad"

MURCIA.- El candidato a la Asamblea Regional, Rafael González Tovar, ha destacado que este domingo "es el día de la esperanza, en la que los ciudadanos deciden; y el día de la igualdad, donde todo voto vale igual, el del gran empresario como el del desempleado, el de la persona mayor como el del joven y el de la mujer".

Tovar, que ha ejercido su derecho al voto en el colegio público Virgen de la Arrixaca del barrio murciano de Vistalegre, ha manifestado igualmente estar ilusionado por cuando es la primera vez que lo hace en su condición de candidato a la Comunidad Autónoma.
Y es que, ha reiterado, "hoy es el día en que esa igualdad se tiene que manifestar en el deseo y espero que el deseo de los habitantes de esta Región sea de cambio, un deseo de futuro, de apostar por la esperanza para Murcia y acabar con las cosas que no nos gustan a cada uno".
"Hoy la decisión está en sus manos y estaremos expectantes para ese resultado", ha afirmado González Tovar, quien ha comentado que dedicará el resto de jornada a visitar colegios electorales.
A media tarde se trasladará ya a la sede de su partido para esperar los resultados y empezar los primeros análisis. El candidato socialista ha aprovechado para "transmitir el apoyo a esos miles de personas que dedican esta jornada a trabajar y a las FCSE por su labor de vigilancia".

No hay comentarios: