sábado, 16 de mayo de 2015

García-Page critica que Cospedal "haga campaña" en Murcia, tras "llevarse el agua"

TOLEDO.- El candidato socialista a presidir Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha criticado que la presidenta regional y candidata del PP a la reelección, María Dolores de Cospedal, "haga campaña" hoy en Murcia, después de que "se haya llevado el agua".

García-Page, durante su intervención en un mitin en Oropesa (Toledo), ha criticado la visita de Cospedal a Murcia para participar en su calidad de secretaria general del PP en un mitin junto al candidato del PP en esta región, Pedro Antonio Sánchez.
"Méritos tiene para que le agradezcan en Murcia que vaya a hacer campaña y encima se haya llevado el agua, es bastante elocuente", ha considerado el candidato socialista.
Con ello, ha advertido del "problema del agua" en Castilla-La Mancha y ha reclamado, "también como alcalde de Toledo", que "el Tajo es un río esencial".
Por ello, ha avisado de que no se conformará "nunca con la bajada de pantalones del Gobierno de Castilla-La Mancha en materia de agua".
"El agua que pasa por Toledo y por Talavera es el que sobra, las aguas residuales de Madrid y eso se nota en que el río sea río y en la capacidad de los regantes", ha lamentado.

No hay comentarios: