miércoles, 6 de mayo de 2015

El PSRM desenmascara a Pedro Antonio Sánchez por su identificación absoluta con la 'era Valcárcel'

MURCIA.- El secretario de Comunicación del PSRM-PSOE y candidato a la Asamblea Regional, Emilio Ivars, ha considerado que el candidato del PP a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "es más de lo mismo del PP que ha desgobernado durante 20 años la Región hasta dejarla casi en la ruina".

Ivars ha respondido de esta manera a Sánchez, quien ha mantenido un encuentro de trabajo con el Comité de asesoramiento en materia económica en la que han defendido una bajada de impuestos inmediatas.
"Resulta curioso que, quienes se han dedicado a 'incendiar' la sociedad murciana, ahora aparezcan pretendiendo ser bomberos", ha destacado Ivars, quien considera que Sánchez "es un candidato sin palabra, dice una cosa pero hace la contraria y, de nuevo, vuelve a cambiar el paso".
Sin embargo, cree que Sánchez "no conseguirá engañar a la sociedad murciana, que sabe perfectamente quien o quienes han sido los responsables, los partícipes necesarios de la desastrosa situación que atraviesa nuestra Región".
Ivars también ha recordado que quienes se han dedicado a subir impuestos y a asfixiar a los ciudadanos "no pueden ser ahora abanderados de ninguna recuperación, ni pueden fingir interés por la industria, ni prometer rebajas fiscales a veinte días de las elecciones, prometiendo lo contrario de lo que han hecho estos años".
"Pedro Antonio Sánchez es responsable, al igual que lo son todos los gestores del PP, de la situación de 'menos empleo y más impuestos' en la que dejan a la Región de Murcia después de veinte años tomando decisiones desacertadas y erróneas. Él es más de lo mismo y, aunque pretenda aparecer como el apagafuegos, no es más que uno de los responsables directos de el incendio que ha arrasado con derechos sociales, sanidad pública, políticas de igualdad, ayudas y becas, etc.", ha indicado.
"Quiera o no quiera, Sánchez forma parte de este gobierno ausente, de este desgobierno regional que tenemos en la actualidad, de este gobierno que hace no mucho renegaba de los jóvenes exiliados votando en contra de un Plan de retorno y ahora se los quieren traer de vuelta como promesa electoral", ha mencionado Ivars.
Asimismo, ha recordado que todos los diputados nacionales del Partido Popular, incluidos los murcianos, "votaron no hace mucho en el Congreso de los Diputados en contra de esta medida".
"La pena es que no podamos hacer un plan de destierro de los políticos incompetentes; los que tendrían que abandonar la política son aquellos irresponsables que nos han llevado a situaciones tan dramáticas de exclusión social en las que viven miles y miles de personas en la Región", ha aseverado.
En este sentido, se pregunta "cómo se atreven a sacar pecho con falsas propuestas los que tienen a miles de murcianos sin recursos, sin comida, sin solución", o "cómo se atreven a ofrecer mentiras aquellos que incumplen las leyes y no ofrecen esa renta básica de inserción que tantos murcianos y murcianas necesitan".
Para el candidato socialista a la Asamblea Regional, Pedro Antonio Sánchez es parte causante de todas estas situaciones: "Habla como si fuera nuevo en política, cuando es un zorro viejo, un cómplice y actor destacado de todas las decisiones que nos han llevado a la situación social en la que nos encontramos. Es absoluta continuidad, es absoluta opacidad, es más y más de lo que hemos tenido estos veinte años", ha concluido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es un "Animal Político"!¡Por favor!