viernes, 15 de mayo de 2015

El PP dice que Iglesias (Podemos) y Sánchez (PSOE) visitan Murcia para "bendecir" el 'Pacto del Moneo'

MURCIA.- El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha considerado que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, están en Murcia para "bendecir" el Pacto del Moneo "del que cada día conocemos más detalles".

"Las casualidades no existen y la visita de Pablo Iglesias y de Pedro Sánchez a la Región de Murcia el mismo día confirma lo que estamos viendo durante estas últimas semanas: los jefes del Pacto del Moneo y del PSOE, Podemos con Ciudadanos, están hoy en la Región para bendecir el acuerdo del que cada día conocemos más detalles", ha advertido.
Según el portavoz de los 'populares' murcianos, "de nuevo intentan utilizar la Justicia para influir en la vida política, llegando en esta ocasión a dudar del propio sistema". 
"Es curioso que Óscar Urralburu, el candidato que el 24 de mayo va a votar en Navara, no dudara de este mismo sistema judicial cuando le permitía presentarse por la Región de Murcia votando en Navarra", sostiene.
"También conocemos de este pacto que han denunciado la llegada del AVE a la Región de Murcia y que se oponen a su llegada a Lorca y a Cartagena. Lamentablemente también conocemos los resultados de estos pactos y las consecuencias que se derivan de ellos. Solo hay que recordar la del tripartito catalán: menos libertad y más ruina para los ciudadanos", lamenta.
Al hilo, el PP ha rechazado "los pactos excluyentes" y ha abogado por una Murcia que "no se convierta en Andalucía, paralizada por un capricho socialista que está frenando la recuperación y la creación de empleo".

No hay comentarios: