sábado, 2 de mayo de 2015

El alcalde de Mazarrón mantiene la iniciativa política y se presenta a la reelección contra el PSRM el día 24

MAZARRÓN.- El alcalde de Mazarrón, Francisco García, presentó ya su candidatura para las próximas elecciones municipales del día 24. García, que actualmente gobierna el consistorio mazarronero con el PSRM, se presenta con la intención de permanecer otros cuatro años más como alcalde, pero ahora con Alternativa Socialista

«Estas elecciones se presentan nueve candidaturas en Mazarrón y no tengo ni idea de lo que va a suceder. No me planteo nada que no sea trabajar y seguir trabajando. Serán los propios ciudadanos los que hagan sus valoraciones», contó García, quien considera que es «muy pronto» para plantear futuros pactos o alianzas para poder gobernar.

«En nuestra candidatura, considero que están representados todos los sectores de la sociedad mazarronera. Hay desde empresarios hasta albañiles y miembros de la comunidad latina, que también son parte de nuestro municipio», explicó García, actual alcalde, quien espera que los vecinos de Mazarrón «confíen en la candidatura y en mi gestión», añadió. 

El cabeza de lista por Alternativa Socialista tuvo que abandonar las filas del PSRM- PSOE después de que el comité electoral regional del partido determinara que no llevaría ningún imputado en sus lista. Y el alcalde de Mazarrón ha sido recientemente imputado por un presunto delito de prevaricación administrativa por un juzgado de Totana.

No hay comentarios: