jueves, 21 de mayo de 2015

Francisco Jódar, alcalde de Lorca, otro que también le toma miedo a las urnas del próximo domingo

LORCA.- El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, candidato a la reelección por el PP, ha dicho hoy que en los pactos de gobernabilidad entre distintas fuerzas políticas se priman habitualmente los intereses de los partidos frente a los de los ciudadanos, que son los únicos a los que habría que dar prioridad.

Jódar ha explicado, a preguntas de los periodistas durante un acto de campaña, que un gobierno de coalición en un ayuntamiento como el de Lorca supondría "un enorme retroceso" y ha advertido de la dificultad de poner de acuerdo a diversas formaciones políticas para la toma de decisiones, al tiempo que ha asegurado que eso ralentizaría el funcionamiento del consistorio.
Al ser preguntado si él también contempla la posibilidad de pactos electorales si su partido no revalida la actual mayoría absoluta, el candidato ha explicado que solo tiene "un pacto con los ciudadanos".
Para Jódar ese es "el pacto fundamental" ante la convocatoria electoral del domingo y ha explicado que "solo con los ciudadanos es con los que quiero consensuar las políticas que se pongan en marcha en Lorca a partir del día 24".
El candidato del PP también ha pedido a los ciudadanos que empleen la jornada de reflexión "para pensar quién es quien mejor puede representar sus intereses" durante los próximos cuatro años para dar "grandeza democrática" al proceso electoral.

1 comentario:

Stratego dijo...

¿En qué piensan los políticos para mejorar tu vida? Te sorprenderás cuando lo leas…
http://www.tusbuenoslibros.com/libros_gratis.html