lunes, 25 de mayo de 2015

Miguel Sánchez, de C's: "Si Pedro Antonio Sánchez (PP) me ofrece la vicepresidencia, la rechazo"

MURCIA.- El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Miguel Sánchez, ha insistido este lunes en que no pactarán con nadie y se mantendrá en la oposición, dejando claro que "tenemos mucho trabajo por delante".


En caso de que Podemos y PSOE le llamaran para gobernar rechazaría esta posibilidad, porque no ha sido la lista más votada. Similar mecanismo haría con el PP, porque, reconoce, "no cambiamos pactos por sillones" y desde la oposición se pueden hacer "políticas responsables".
En este sentido, Sánchez ha destacado que aunque el candidato 'popular', Pedro Antonio Sánchez, le ofreciera la vicepresidencia del Gobierno, la rechazaría.
"No entraremos en ningún gobierno de coalición", ha advertido Sánchez, para después dejar claro que se sentará a hablar "incluso con los que nos han insultado, difamado y desacreditado".
Y es que, ha afirmado, "importan más vecinos y paisanos que ellos y sus malas artes".
 "Los ciudadanos han hablado", ha enfatizado Miguel Sánchez, quien advierte que "ahora toca tener altitud de miras" porque, sostiene, esta Región "necesita propuestas y políticas sensatas, y no rencor".
Así, se remite al eslogan que ha ido defendiendo en la campaña, que gobernará la lista más votada, por lo que le ha dado la enhorabuena al PP en este sentido; y que se ha hecho también extensiva a PSOE y Podemos por los "buenos" resultados obtenidos.
Luego ha insistido en que no entrará en pactos de gobierno, pero sí está dispuesto a pactar en cuestiones puntuales, sobre las que pondrán condiciones, apostando por la "limpieza de las instituciones, no llevar a imputados en puestos de responsabilidad y de gobierno, y la regeneración de la vida pública".
Finalmente, se ha mostrado satisfecho por la campaña "limpia" que han realizado y sobre la que han conseguido que el "cambio sensato y tranquilo, que la sociedad ha demandado, está empezando a calar en la Región".

No hay comentarios: