sábado, 9 de mayo de 2015

'Ciudadanos' solicitará en la Asamblea Regional comisiones de investigación sobre Corvera, 'Novo Cathago' y la desalinizadora de Escombreras

MURCIA.- El candidato de 'Ciudadanos' a la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, si sale elegido diputado regional, solicitará la creación inmediata de varias comisiones parlamentarias de investigación: una sobre la desalinizadora de Escombreras, y otras sobre el aeropuerto de Corvera y Novo Carthago

Ciudadanos apuesta por los pactos puntuales para aprobar cuestiones de importancia en la Asamblea Regional. Miguel Sánchez insiste en que Ciudadanos «no cambiará cromos» porque defiende «una nueva política donde lo prioritario serán los programas, las ideas, el interés general y el bienestar de los ciudadanos de la Región de Murcia».
Una de las premisas básicas de Ciudadanos es la de no pactar con formaciones que tengan imputados en las candidaturas. 
En Murcia, un eventual pacto con el PP en la Asamblea Regional, como mucho tras las elecciones generales de noviembre, estaría supeditado al relevo ya mismo del imputado Joaquín Bascuñana como delegado del Gobierno.
Miguel Sánchez asegura que facilitará la investidura del partido «que asuma nuestras propuestas de regeneración política y económica».  
«Nosotros no vamos a formar parte de ningún Gobierno murciano si no somos las candidatura más votada en las próximas elecciones», respondió Sánchez.
 

No hay comentarios: