viernes, 22 de mayo de 2015

'Ciudadanos' puso fin a su campaña autonómica esta noche en un hotel de Murcia

MURCIA.- Ciudadanos Región de Murcia cerró su campaña electoral esta noche en Murcia con un acto en el hotel 7 Coronas y un posterior encuentro privado en el auditorio del parque Fofó.

El mitin de fin de campaña tuvo lugar a partir de las 20 horas y contó con las intervenciones de los candidatos del partido a la presidencia autonómica, Miguel Sánchez, y a la alcaldía de Murcia, Mario Gómez.
Más tarde, afiliados y simpatizantes de la formación participaron en un acto privado en el Fofó.
Del resto de actos locales han sido los propios candidatos a las alcaldías de cada municipio los encargados de decidir si esta noche los celebraban o no.
En el caso de Cartagena, Manuel Padín, junto con otros miembros de la candidatura, ofreció un mitin a partir de las 22:30 horas en la plaza del Ayuntamiento.
Según datos facilitados por el partido, a lo largo de la campaña los distintos candidatos autonómicos han visitado la práctica totalidad de los municipios de la Región.
Miguel Sánchez ha participado en actos en Águilas, Fortuna, Cehegín, Caravaca de la Cruz, Alcantarilla, Cieza, Yecla, San Javier, Cartagena, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas, Lorca y Murcia.
La capital regional fue el escenario el pasado 9 de mayo del acto central de la campaña, en el que participó el presidente nacional del partido, Albert Rivera, en un mitin en el hotel Nelva en el que se congregaron medio millar de simpatizantes y militantes.
Según han indicado hoy fuentes del equipo de campaña del partido, ésta ha tenido una "intensidad desconocida" debido a que buena parte de ella ha estado determinada por "los debates, las propuestas de pactos y la posibilidad de que no haya ningún partido con mayoría absoluta después de 20 años".
Además, han destacado que estos 15 días han servido para "trasmitir ilusión por el cambio" a muchos electores que han mostrado su interés en que este se produzca "después de muchos años de desconfiar de la política".
Asimismo, han señalado, "la juventud de muchas agrupaciones en la Región se ha demostrado en la ilusión y en la capacidad de trabajo de sus integrantes".

No hay comentarios: