sábado, 30 de mayo de 2015

'Cehegín por el Cambio' hace públicas sus cuentas

CEHEGÍN.- La Agrupación de votantes Cehegín por el Cambio (CxC) hace públicas sus cuentas e invita a los demás partidos políticos que han concurrido a las elecciones municipales a que hagan públicas las suyas, según han informado en un comunicado.

En una campaña electoral en la que más que nunca se ha hablado de transparencia CXC da el primer paso y pone en conocimiento de todos los cehegineros sus cuentas, el origen de sus ingresos y el destino de ellos e invita a PSOE, PP, Ciudadanos e IU, como partidos que han concurrido a las elecciones municipales, a que pongan en el común conocimiento de todos lo invertido en la campaña electoral y el origen de los recursos.
Así, los gastos han sido sufragados a través de la colaboración de distintas personas, que han aportado dinero a la cuenta que tienen abierta o que han comprado algunos materiales (regalos) de forma desinteresada.
Los gastos están pagados en su totalidad, además, están esperando una subvención, de acuerdo al artículo 193 de la LOREG, de 548 euros, por los resultados obtenidos.

No hay comentarios: