viernes, 22 de mayo de 2015

'Cambiemos Murcia' denuncia "el tocomocho" del PP municipal a los vecinos de la zona Centro-Este con 'La Condomina'

MURCIA.- La candidatura Cambiemos Murcia denuncia el enésimo incumplimiento electoral del Partido Popular, esta vez hacia los vecinos del Distrito Este-Centro, basado en el uso del estadio municipal La Condomina

El PP se había comprometido en convertir este estadio en un nuevo centro deportivo y de ocio para los vecinos de los barrios del centro y del este de Murcia (La Paz, Vistabella, La Fama, Santa Eulalia, San Juan), mientras que en este momento está cedido a la UCAM y no se recoge nada sobre su uso público en el proyecto para el 24M.
Según el candidato a la alcaldía de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, "el PP se ha vuelto a reír de los ciudadanos robándoles un compromiso avalado por las promesas electorales y por los votos de los vecinos." Se trata, del "enésimo caso de burla y robo a costa del patrimonio público para sustraer derechos a los vecinos de los barrios y regalarlos a los amigos del negocio particular", ha dicho.
Tornel recuerda los sucesivos anuncios en prensa antes de las pasadas elecciones municipales prometiendo hacer del estadio de fútbol un centro deportivo y de ocio para una zona de Murcia sin servicios deportivos que reúne a más de 70.000 vecinos.
 "Todo era mentira. Cascales y Cámara mantuvieron el estadio paralizado esperando que llegara su amigo Mendoza, para ponerlo a su servicio", ha sentenciado.
Cambiemos Murcia, candidatura ciudadana en la que participan activistas de movimientos vecinales y sociales, y miembros de Izquierda Unida, Equo y Podemos, denuncia esta política de amiguismo y expolio de lo público, de los recursos materiales y de los derechos a unos servicios al alcance de todos.

No hay comentarios: