martes, 19 de mayo de 2015

El PP advierte que votar a C's "es abrir la puerta a que gobierne el PSOE en Murcia y dar oportunidad a Podemos"

MURCIA.- El candidato del PP a la Presidencia de la Región, Pedro Antonio Sánchez, ha advertido este martes que "votar a Ciudadanos es abrir la puerta que gobierne el PSOE en la Región, ya que está dirigido por un grupo de personas que vienen de UPyD y se declaran de izquierdas". En definitiva, señala que "es dar oportunidad a un gobierno tripartido con Podemos y PSOE y eso es así de claro".

Por ello, ha llamado a que el domingo, día de las elecciones, se reflexione para evitar que en Murcia "ocurra lo mismo que en Andalucía", porque, ha defendido, "aquí hay una opción, que gobierne el PP con un nuevo equipo, con ideas claras y un proyecto de región".
 "Hemos conseguido salir adelante con dificultades y errores pero somos un proyecto seguro", ha abogado.
Frente a la posibilidad de que gobierne un tripartido o no haya gobierno, Pedro Antonio Sánchez ha defendido el proyecto de los 'populares' murcianos y ha dejado claro que "hay cientos de razones para votar al PP, porque salimos adelante, hemos vuelto a hacer las cosas mejor y unos crean crisis y otros las resolvemos y con nuestros defectos, que con humildad tenemos que reconocer, somos el proyecto más fiable".
Para concluir, asegura que el PP "se ha renovado con nuevas ideas y un proyecto claro de región y lo demás es marketing, inseguridad, un experimento y con mi región no quiero que se experimente".

No hay comentarios: