jueves, 7 de mayo de 2015

Los datos del CIS revelan que 'el PSOE sigue al alza y avanzando hacia el cambio que la Región necesita'

MURCIA.- La secretaria de Organización del Partido Socialista de la Región de Murcia (PSRM-PSOE) y candidata a la Asamblea Regional, Presen López, manifestó a propósito de los datos del CIS que el Partido Socialista sigue al alza, tanto en la valoración, como en la posición y en la intención de voto en todas las encuestas que se van conociendo.

Presen López destacó que el Partido Socialista está representando ese cambio que la ciudadanía reclama y, sobre todo, que nuestra Región necesita "después de 20 años de gobiernos del Partido Popular, un partido agotado".
En su opinión, los datos de hoy "serán mejores para el PSOE mañana, cuando los ciudadanos hablen en las urnas y, por tanto, mejores para los murcianos y murcianas que tendrán en los socialistas el mejor aliado para escucharles y hacer políticas posibles".
Agregó que "el proyecto de Región que quiere la ciudadanía tiene un nombre, y es PSOE. Sólo un partido como el socialista puede conseguir ese cambio de mayoría, seguro y estable para la gente".
Por otra parte, el candidato del PSOE a la Comunidad Autónoma, Rafael González Tovar, afronta las elecciones autonómicas del 24 de mayo como una oportunidad para que los murcianos "tiren de la manta, acaben de una vez por todas con la corrupción y que hagan posible un gobierno decente".
González Tovar ha asegurado, en la tradicional pegada de carteles, que su partido ofrece un cambio "seguro, desde la solvencia y desde el conocimiento profundo de la Región" en unos comicios "vitales para Murcia", ya que, ha defendido, "hay que cambiar de rumbo y de destino".
El candidato socialista a la presidencia de la Comunidad ha considerado que los ciudadanos tienen en sus manos "votar más de lo mismo, votar al partido que ha estado gobernando la Región durante 20 años" o, por el contrario, "votar por el cambio, por otra forma de hacer política, por un gobierno decente que ponga en valor a la Región y a las personas en el centro de la preocupación política".
El PSOE ofrece "un cambio seguro, desde la solvencia y desde el conocimiento profundo de la Región", ha advertido, al tiempo que ha esperado que "esa pulsión de cambio que siento en la calle se traduzca en el voto masivo" a su proyecto.
De ahí el lema socialista 'El cambio que quieres', que es "un compromiso firme y decidido, es la firma de un contrato con los ciudadanos de la Comunidad, para hacer juntos la Región que todos queremos".
El líder socialista sostiene que "la única alternativa con opciones posibles de gobernar, con experiencia y con un conocimiento profundo de la Región, es el Partido Socialista".
Por ello está convencido de que el PSOE liderará "el cambio que necesitamos y que queremos, el cambio centrado en gobernar para las personas y con las personas, para las familias, que sean el centro de las decisiones del futuro Gobierno regional, pero que también puedan participar en esas decisiones".
"El Partido Socialista es la opción de cambio para dar soluciones a esas más de 20.000 familias que no tienen ningún ingreso porque todos sus miembros están sin trabajo, y esas casi 110.000 personas en paro de larga duración que no encuentran empleo. Necesitamos soluciones urgentes para que encuentren un trabajo lo antes posible, y que éste sea de calidad", ha añadido.
Ha propuesto un "cambio decente y honrado" y se compromete a "ningún imputado por corrupción en ninguna lista electoral".

No hay comentarios: