sábado, 2 de mayo de 2015

'Ciudadanos Águilas' presenta una lista con "gente sensata, preparada y comprometida"

ÁGUILAS.- En el Café Teatro La Clásica, y ante un aforo completo, se presentaba oficialmente la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de Águilas, encabezada por José Luis Martínez, según han informado fuentes de la formación naranja en un comunicado.

Para Ciudadanos, a partir de este momento el ciudadano va a ser el verdadero protagonista. "Ahora estamos en una nueva etapa, la de las ideas y el sentido común de los ciudadanos".
El acto fue presentado por Carina Sánchez y Francisco Carrillo, componentes de la candidatura, quienes resaltaron la importancia "del momento que vivimos y que constituirá un punto de inflexión en la forma en cómo se ha venido haciendo la política en Águilas".
Y es que, en palabras de Carrillo "llega una nueva forma de hacer política con los ciudadanos como protagonistas. Llega la etapa de las ideas y el sentido común. En Ciudadanos Águilas hay equipo y hay proyecto".
Así, Martínez declaró que en Águilas existe una "realidad deformada", puesto que tras reunirse con una gran cantidad de asociaciones del municipio durante los últimos dos meses, "nos manifiestan unas preocupaciones y nos exponen una serie de problemas que nada tienen que ver con el optimismo que en la actualidad nos vende el equipo de Gobierno local".
Pero además, tal y como explica, "nos encontramos también con el 'Águilas de los olvidados', que representan los 3.200 parados que hay en la actualidad, con muy poca posibilidad de ser recolocados y casi la mitad sin recibir ningún tipo de prestación. También las 1.200 familias que si no fueran por instituciones como Cáritas y Cruz Roja, así como por los Servicios Sociales, pasarían hambre física".
Ante todo esto, "nosotros queremos trabajar por una administración transparente, eficiente y democrática donde el Ayuntamiento esté abierto a sus ciudadanos y al servicio de las personas, todo ello con limitación de mandatos, listas abiertas y despolitización de los secretarios e interventores".
De esta forma, Ciudadanos presenta como cabeza de lista elegido en primarias abiertas y sin avales a José Luis Martínez, como número dos a Claudio Rocco Gallo, seguido de María Esperanza González (3), Francisco Martínez de Gea (4) y María del Carmen López Santos (5).
Los puestos del 6 al 21 de la lista los complementan Fernando Coromina, Ana María Segovia, Verónica Mulero, Sebastián Segovia, Margarita Conejero Vicente de Haro, Natalia Popovici, Domingo López, Manuel Muelas, Pedro Conejero, Virgilio Sánchez, Soraya Abibeche, Pedro Miguel Bayona, Francisco Javier Carrillo, Carina María Sánchez y María Soledad Moreno.

No hay comentarios: