miércoles, 6 de mayo de 2015

'Recortes Cero' se presentará a las autonómicas en la Región de Murcia

MURCIA.- Recortes Cero presentará mañana jueves, a las 11.30 horas, en el salón de actos del edificio Moneo, una candidatura "plural" encabezada por Pablo Martínez Escanciano y el programa con el que se presenta.

Por primera vez en la historia de la democracia se presenta una agrupación de electores en las elecciones autonómicas en la Región de Murcia "habiendo recogido el 1 por ciento del censo en firmas en poco más de 15 días". 
Las casi 13.000 firmas recogidas "son el mejor aval democrático de Recortes Cero".
La candidatura de Recortes Cero está encabezada por Pablo Martínez Escanciano, un biólogo de 37 años con más de una década de activismo social y político. Martínez Escanciano estará en la rueda de prensa junto al profesor de idiomas Paco Alemán; Ana Díaz, trabajadora de Sanidad y miembro de la Marea Blanca; Ismael Jesús Fernández; Carlos Marín, presidente de la asociación Mursiya; y Ana Rubio, estudiante de Trabajo Social y luchadora en la Marea Verde.
Recortes Cero se presenta a las elecciones para defender como alternativa la "redistribución de la riqueza". Recortes Cero es un movimiento social y político que se fundó el 9 de marzo del 2014 impulsado por 1.450 promotores entre los que se encuentran el pintor Antonio López, el escritor Juan Goytisolo, el actor Manuel Galiana o el músico Luis Eduardo Aute.

No hay comentarios: