lunes, 18 de mayo de 2015

CCD denuncia a 'Ciudadanos' en Lorca por tapar con sus carteles los de otros partidos

LORCA.- El partido Ciudadanos de Centro Democrático (CCD) ha denunciado ante la junta electoral de zona de Lorca a Ciudadanos (C's) por tapar con sus carteles de propaganda electoral los de otros partidos, incumpliendo la ley electoral y perjudicando al resto de formaciones. 

En su denuncia, que acompaña de un dossier fotográfico, el partido acusa a C's de «incumplir reiteradamente» los artículos 56 y 57 de la ley orgánica del Régimen Electoral General, «ya que ocupa desmesuradamente espacios para cartelería y propaganda que no le corresponden».

El partido que lidera en Lorca María Quiñonero afirma que C's «instala sus propios carteles tapando los de CCD y también los de otras formaciones en casi todos los espacios cedidos por la junta». 

Entre las fotografías que acompañan la denuncia se muestran carteles con la imagen de Albert Rivera o del candidato local de C's, Antonio Meca, colocados sobre los de CCD, por lo que queda oculta la imagen de la candidata Quiñonero en espacios como la Alameda de la Constitución, barrio de San Fernando y recinto ferial de La Rueda.

No hay comentarios: